De Cuchara: Las mejores recetas de pollo para las vacaciones

Asegúrese de tener la mejor Navidad de su vida conociendo las mejores recetas de pollo para cocinar estas vacaciones aquí en De Cuchara. Descúbrelo ahora cuando leas este artículo. Las principales recetas de pollo que necesita saber son las siguientes:

1. Pollo con papas e hinojo

No hay nada más maravilloso en un día frío que un delicioso y saludable plato de pollo y papas que toma 30 minutos o menos para hacer. Es muy simple de hacer porque es una comida en una sola olla que también es perfecta para sus noches de semana. Haz de esta una de tus recetas de pollo favoritas. Ingredientes: • 3 papas, peladas y cortadas en cubitos • 2 tazas de caldo de pollo • 4 pechugas de pollo deshuesadas • 1/2 taza de aceite de oliva • 2 puerros picados • 2 cucharadas de hojas de hinojo • Sal • Pimienta Método: Precaliente el horno a 400 ° F (200 ° C). Agregue las papas al caldo y cocine a fuego lento tapado durante unos 10 minutos o hasta que estén tiernas. Corta el pollo en trozos pequeños y colócalos en un bol. Mezcle todos los ingredientes excepto el pollo y déjelo marinar durante al menos una hora. Pasada la hora, escurra todo el líquido y coloque el pollo en una fuente grande para asar. Mezcle las papas con el pollo y hornee tapado durante 30-35 minutos o hasta que el pollo esté cocido y las papas tiernas.

2. Tostones de pollo con jalapeño y cilantro Los

tostones de pollo son un delicioso manjar mexicano. Son crujientes por fuera y masticables por dentro. En esta receta, los tostones están hechos con una combinación de jalapeño fresco y cilantro. ¡Esta es una receta que no te puedes perder cuando buscas las mejores recetas de pollo para cocinar esta Navidad! ¿Qué son los tostones de pollo? En este platillo disfrutarás tostones crujientes de jalapeño y cilantro. Esta receta se puede servir como aperitivo o guarnición. Se elabora en una sartén y luego se sirve caliente.

3. Pollo en Papillote

Si eres un fanático de la cocina francesa, esta receta es para ti. Chicken en Papillote o Chicken in a parcel es una comida francesa clásica que debes probar al menos una vez en esta temporada navideña. Chicken en Papillote es muy fácil de hacer y tiene un sabor increíble. El aroma del pollo en un paquete es divino. ¿Cómo cocinar este pollo? Estas son las mejores recetas de pollo para cocinar en casa durante las vacaciones. Se puede cocinar en la estufa o en el horno. Primero tendrás que preparar un poco de pollo.

4. Pollo asado con tomillo y limón El pollo

asado con tomillo y limón es una de las recetas más populares de la mejor página de recetas de pollo en De Cuchara. Puedes hacer pollo asado con tomillo limón de dos maneras. Primero, puedes asarlo directamente en la estufa de la cocina. En segundo lugar, puede hornearlo en el horno para obtener mejores resultados.

Se necesita mucho tiempo y trabajo para cocinar este pollo asado con tomillo limón. Sin embargo, obtienes excelentes resultados ya que esta receta es fácil de cocinar. El pollo asado con tomillo limón necesita un tiempo de preparación prolongado de hasta 40 minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.