De Cuchara: Postres mediterráneos básicos

Prueba nuevos postres comiendo postres mediterráneos aquí en De Cuchara. Descubra los mejores postres que puede comer aquí. ¡El mejor postre mediterráneo que puedes conseguir son los Deliciosos Postres Hechos con Frutas Frescas del Mediterráneo!

Oye, sé lo que estás pensando. “¿Frutas frescas del Mediterráneo? ¡Uf! ¿No son un poco amargas esas cosas?”

No cuando los conviertes en postres deliciosos. Mira esto: un día, mientras visitaba a mi amigo Joe Polish en Phoenix, me habló de un tipo con el que solía trabajar y que era el jefe de cocina y propietario de un gran hotel en Miami Beach. Dijo que este tipo tenía una forma de hacer que incluso las frutas tropicales más ácidas, como la piña y el mango, tuvieran un sabor dulce.

Entonces, me pregunté: ¿Qué pasaría si mezclaras frutas frescas del Mediterráneo como melocotones, nectarinas, ciruelas, peras, albaricoques y mandarinas con algo de azúcar y harina? ¡Terminas con un postre increíblemente sabroso y saludable que te hará sentir genial! (¡Y también es bajo en calorías!)

Aquí hay 18 deliciosos postres hechos con frutas frescas del Mediterráneo:

1. Pastel de fresa (hace 1 pastel) 1 taza de harina para todo uso ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio Pizca de sal 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar 4 cucharadas de eritritol en polvo 3 cucharadas de eritritol saborizante de vainilla 1 taza de agua hirviendo 2 huevos grandes ½ taza de aceite de canola 2 cucharaditas de vinagre 2 tazas de fresas frescas en rodajas (aproximadamente 1 ½ libras)  

2. Precaliente el horno a 350˚F. Engrasa y enharina un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas. Combine la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el cacao en un tazón mediano; dejar de lado.  

3. Combine el eritritol y el aroma de vainilla en un tazón pequeño; dejar de lado. Vierta agua hirviendo sobre la mezcla de eritritol y revuelva hasta que se disuelva.  

4. Batir los huevos en un tazón grande hasta que estén espumosos. Agrega aceite y vinagre y bate bien. Agregue la mezcla de eritritol disuelto y la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen. Incorpora las fresas.  

5. Extienda la masa en el molde preparado. Hornee de 30 a 35 minutos, o hasta que al insertar un palillo de madera en el centro, éste salga limpio. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

1.Por tanto, esta tarta está elaborada con frutas frescas del Mediterráneo. ¡Es muy bajo en calorías y no tiene grasa en absoluto! (¡Solo 3 gramos de grasa!) También es alto en fibra (6 gramos por porción) y tiene un índice glucémico muy bajo (solo

2. lo que significa que no causará un aumento de azúcar en la sangre y lo dejará con hambre nuevamente poco después de comer Un gran postre para servir a alguien que necesita perder peso o mantener su peso.

3. Pastel de dátiles y nueces (para 1 pastel) 1 taza de harina para todo uso ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio Una pizca de sal 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar 4 cucharadas de polvo eritritol 3 cucharadas de eritritol saborizante de vainilla 1 taza de agua hirviendo 2 huevos grandes ½ taza de aceite de canola 2 cucharaditas de vinagre 2 tazas de dátiles picados (aproximadamente 7 onzas) 1 taza de nueces picadas (aproximadamente 3 onzas)  

4. Precaliente el horno a 350 ° F. Grasa y harina en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas. Combine la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el cacao en un tazón mediano; reserve. Combine el eritritol y el saborizante de vainilla en un tazón pequeño; reserve. Vierta agua hirviendo sobre la mezcla de eritritol y revuelva hasta que se disuelva .

Leave a Comment

Your email address will not be published.