FAQ

Restaurant De Cuchara: Preguntas frecuentes y comentarios de los clientes

Restaurant De Cuchara es un establecimiento de alta cocina listo para servirle auténticos platos mediterráneos, sabrosos y deliciosos. Obtendrá el mejor servicio, así como deliciosas comidas preparadas por nuestros chefs calificados con la ayuda de nuestro personal. 

¡Conozca más sobre nuestro establecimiento mientras navega por nuestras preguntas frecuentes y reseñas de clientes! También puede conocer los diferentes platos que ofrecemos cuando visite nuestras diversas páginas de menú en este sitio. 

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo se puede reservar una mesa en De Cuchara?

Puede hacer su reserva llamando a nuestras líneas directas. Uno de nuestro personal lo ayudará con gusto a encontrar el horario adecuado que se adapte a sus planes de vacaciones. También puede enviar una solicitud de reserva a través del formulario de nuestro sitio web. 

  1. ¿Tiene operaciones los fines de semana o feriados?

Sí, De Cuchara está abierto de 6 a. M. A 10 p. M. Los fines de semana y festivos. Dependiendo de la demanda, en ocasiones ampliamos nuestro horario hasta las 11 o las 12 de la noche en ocasiones especiales.

Comuníquese con nuestros canales oficiales para que pueda obtener más información sobre nuestro horario comercial si alguna vez lo necesita cuando visite nuestro restaurante. 

  1. ¿Pueden los invitados reservar De Cuchara para un evento privado? 

Nuestros libros están llenos de reservas para todo el año. La fecha más cercana que puede reservar para un evento privado es después de cinco meses. Asegúrese de reservar con anticipación la fecha de su reserva privada un año antes para que podamos acomodarlo. 

Póngase en contacto con nuestro correo electrónico para consultar las tarifas de nuestras reservas privadas. Estos incluyen el pago del lugar, así como los gastos de gestión y catering. 

  1. ¿Pueden los clientes llevarse la comida del restaurante a casa? 

Podemos empacar su cocina mediterránea favorita para llevar si necesita comenzar de inmediato. Sin embargo, este servicio de comida para llevar se limita a unos pocos elementos de nuestro menú, ya que nuestra cocina a menudo está respaldada por pedidos de clientes que cenan en casa. 

Además, tenga en cuenta que no podemos aceptar pedidos para llevar de inmediato. Debe realizar su pedido un día antes para que podamos planificarlo para el siguiente día hábil. También hay un servicio de entrega disponible para llevar. Contáctanos al respecto para estar informado de nuestro proceso. 

Reseñas

Conozca lo que nuestros clientes piensan sobre De Cuchara a través de nuestras reseñas a continuación:

‘¡No he probado la cocina mediterránea tan buena! Este restaurante definitivamente estará en mi lista de mejores restaurantes debido a lo deliciosas que son las comidas y lo complaciente que es el equipo de servicio ”. – Lorene Schiefer

‘Para una experiencia gastronómica completa, sabe que este restaurante lo tiene cubierto. La próxima vez que visite Gran Canaria, haré tiempo para visitar este exquisito establecimiento. Todas las comidas que he pedido hasta ahora son deliciosas. ¡El proceso de reserva y el tiempo de espera valen la pena! ‘ – Julius Márquez

‘Al principio, dudaba de todo el alboroto que estaban haciendo mis amigos sobre De Cuchara. Pedí la comida más compleja solo para ver si alcanzaban mis expectativas. Sorprendentemente, el restaurante brindó un servicio que está por encima y más allá. ¡Seguramente volveré por más! ‘ – Shane Marie Concepcion